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Centro de ayuda y preguntas frecuentes

¿Cómo puedo consultar el catálogo de estudios disponibles?

Dependerá de la estructura del sitio para poder definir el paso a paso y link

¿Cómo debo ir preparado para mis exámenes?

La preparación dependerá del estudio a realizar, estas indicaciones las podrás encontrar en cada uno de los estudios que selecciones.

¿Necesito receta médica para realizar los estudios?

Únicamente para los estudios de especialidad como resonancia magnética, tomografías o estudios que lleven medio de contraste. En Acceso Salud contamos con el servicio de consulta médica y dependiendo de tu valoración médica te podrá dar una receta médica.

¿Necesito receta médica para realizar los estudios?

Únicamente para los estudios de especialidad como resonancia magnética, tomografías o estudios que lleven medio de contraste. En Acceso Salud contamos con el servicio de consulta médica y dependiendo de tu valoración médica te podrá dar una receta médica.

¿Necesito receta médica para realizar los estudios?

Únicamente para los estudios de especialidad como resonancia magnética, tomografías o estudios que lleven medio de contraste. En Acceso Salud contamos con el servicio de consulta médica y dependiendo de tu valoración médica te podrá dar una receta médica

¿Cómo puedo levantar una queja o sugerencia sobre el servicio en Acceso Salud (sucursales, personal, estudios, resultados)?

Puedes hacerlo a través del Centro de Atención Telefónica al 55 4187 7642 opción 4

¿Cómo puedo consultar dónde están las sucursales de Acceso Salud?

Dependerá de la estructura del sitio para poder definir el paso a paso y link

¿Cómo puedo saber cuál sucursal de Acceso Salud me queda más cerca?

Dependerá de la estructura del sitio para poder definir el paso a paso y link

¿Cómo puedo saber cual es el horario de una o varias sucursales de Acceso Salud?

Dependerá de la estructura del sitio para poder definir el paso a paso y link

¿Cómo puedo saber cual es el horario de una o varias sucursales de Acceso Salud?

Dependerá de la estructura del sitio para poder definir el paso a paso y link

¿Es necesario agendar una cita para visitar una sucursal?

Ninguno de nuestros estudios requieren citas, a excepción de los estudios Resonancia Magnética y Tomografía.

¿Para cuáles estudios puedo agendar una cita en sucursal?

Ninguno de nuestros estudios requieren citas, a excepción de los estudios Resonancia Magnética y Tomografía.

¿A que hora abren?

Dependerá de la estructura del sitio para poder definir el paso a paso y link

¿Tienen convenio con empresas?

Sí, confirmalo con tu empresa, en la sucursal o a través del centro de atención telefónica 55 4187 7642 opción 7

¿Las sucursales cuentan con números de teléfono únicos?

Las sucursales Acceso Salud no cuentan con números de teléfono únicos por sucursal, podrás llamarnos al Centro de Atención Telefónica al 55 4187 7642

¿Qué estudio me recomiendan para mi diagnóstico?

Las sucursales Acceso Salud no cuentan con números de teléfono únicos por sucursal, podrás llamarnos al Centro de Atención Telefónica al 55 4187 7642

¿Que tan confiable es la prueba de VIH?

La prueba de VIH que refiere a AC A VIRUS DE INMUNODEFICIENCIA EN SUERO, tiene una Sensibilidad:99.89 % y Especificidad:100 %.

¿Realizan radiografía panorámica dental?

No.

¿Hay búsqueda de drogas en sangre?

Si, colocar link de consulta de estudio

¿Cómo recolectar urocultivo con sonda?

Lo ideal es que un día antes de la toma de la muestra cambie la bolsa recolectora, antes de tomar la muestra se debe asegurar que la bolsa recolectora se encuentre pinzada (al final de la bolsa se encuentra una pinza y posteriormente un tapón) después el familiar o la persona que vaya a tomar la muestra, debe lavarse las manos con agua y jabón. Posteriormente, se debe quitar el tapón de la bolsa recolectora, colocar el frasco de recolección por debajo de la manguera y despinzar la bolsa poco a poco hasta obtener la cantidad de muestra suficiente para el análisis, se debe volver a pinzar la bolsa y colocar nuevamente el tapón. (Se debe asegurar que la bolsa recolectora esté adecuadamente pinzada, ya que podría haber fuga de orina).

¿Cómo recolectar urocultivo con sonda?

Lo ideal es que un día antes de la toma de la muestra cambie la bolsa recolectora, antes de tomar la muestra se debe asegurar que la bolsa recolectora se encuentre pinzada (al final de la bolsa se encuentra una pinza y posteriormente un tapón) después el familiar o la persona que vaya a tomar la muestra, debe lavarse las manos con agua y jabón. Posteriormente, se debe quitar el tapón de la bolsa recolectora, colocar el frasco de recolección por debajo de la manguera y despinzar la bolsa poco a poco hasta obtener la cantidad de muestra suficiente para el análisis, se debe volver a pinzar la bolsa y colocar nuevamente el tapón. (Se debe asegurar que la bolsa recolectora esté adecuadamente pinzada, ya que podría haber fuga de orina).

¿Tienen cultivo con antibiograma?

Si, Se incluye en los cultivos que salen positivos para alguna bacteria. El antibiograma es la prueba microbiológica que se realiza para determinar la susceptibilidad (sensibilidad o resistencia) de una bacteria a un grupo de antibióticos. Las técnicas de antibiograma son las utilizadas en el laboratorio de microbiología para estudiar la actividad de los antimicrobianos frente a los microorganismos responsables de las infecciones.

¿A qué número agendo mi cita para la prueba de PCR?

No se requiere cita, conforme va llegando se le atiende. Te compartimos las sucursales que cuentan con el servicio Covid.

¿Hay servicio a domicilio para la prueba de detección SARS-COV2 COVID-19 por PCR?

No, todas se realizan en sucursales Covid.

¿Cuál es la cobertura de servicio de la prueba para la detección de COVID-19 por PCR?

Te compartimos las sucursales que cuentan con el servicio Covid.

¿Qué método se usa para la detección de SARS-CoV-2 COVID 19?

"La metodología empleada para la detección del SARS-CoV-2, el virus que genera la enfermedad COVID-19, es la Reacción en Cadena de la Polimerasa con Transcriptasa Inversa en Tiempo Real (rRT-PCR, del inglés Real time reverse transcription polymerase chain reaction), es una técnica del laboratorio de biología molecular en la que se generan una gran cantidad de copias del material genético del virus que se obtiene de células infectadas de la nariz y la garganta del paciente. El protocolo que empleamos es el publicado por la Organización Mundial de la Salud, el cual fue desarrollado en el Hospital Charité de Berlín, Alemania. Este protocolo es el que emplea y recomienda el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE). Se considera que esta metodología es el estándar de oro para la detección del virus, ya que las pruebas de detección de anticuerpos no identifican el virus, sino que detectan los anticuerpos que el paciente produce como parte de su respuesta inmunológica frente al virus."

¿Qué es PCR?

"La PCR, siglas en inglés de ""Reacción en Cadena de la Polimerasa"", es una prueba que permite detectar un fragmento del material genético de un patógeno. En la pandemia de coronavirus se está utilizando para determinar si una persona está infectada o no con el SARS-CoV-2. Mediante la PCR se localiza y amplifica un fragmento de material genético del coronavirus. Si en el análisis de una muestra de células de la nariz y la garganta de una persona, se detecta el ARN del virus, el resultado es positivo y se confirma que esa persona está infectada. La PCR es una prueba que presenta un alto grado de complejidad, por lo que se requiere equipo especializado, un lugar adecuado para estos fines, así como personal entrenado y preparado para su realización. Tiene alta especificidad, ya que puede diferenciar entre dos microorganismos muy parecidos, y alta sensibilidad, ya que puede detectar cantidades minúsculas de material genético viral, desde las primeras fases de la infección respiratoria. Lo que no puede hacer esta prueba es determinar si una persona estuvo infectada anteriormente. A diferencia de la PCR, las pruebas de detección de antígenos o de anticuerpos no identifican el virus, sino que detectan los anticuerpos que el paciente produce como parte de su respuesta inmunológica frente al virus. Estas pruebas serán útiles más adelante."

¿Cuánto tiempo tardan los resultados de la prueba COVID-19 por PCR?

Los tiempos estimados para la entrega de resultados son máximo 24 horas. Sin embargo debido a la contingencia, el tiempo de espera puede ser mayor.

¿Ya cuentan con la certificación para la prueba de COVID-19 por PCR?

Puedes ingresar a la página de la Secretaría de Salud donde se encuentra el listado de validaciones y aparecemos como: Laboratorio CARPEMOR (Grupo Diagnóstico Médico PROA, S. A. de C. V.). Este es el Laboratorio de Referencia de Acceso Salud, esto es, donde se procesan todas las pruebas PCR.

¿Dónde viene el número de orden e ID?

" Los encuentras en el recibo de pago que se te entrega en sucursal. Se encuentra en la parte superior derecha. (Revisar si puede colocarse una imagen para que el paciente puede identificarlo gráficamente). "

¿Por qué no me han llegado los resultados de mis estudios?

Es posible que los estudios aún se encuentren en proceso.

¿Cómo puedo consultar mis resultados en línea?

Muy sencillo, solo necesitas crear una cuenta en el portal de resultados con tu número de ID y número de orden o bien, descargar la app de Acceso Salud disponible en IOS y Android. Colocar liga de sitioweb y CTA descarga App

¿Cómo puedo compartir mis resultados a mi Doctor?

Puedes enviárselos por correo o por Whatsapp

¿Cuánto tiempo tardan mis estudios en estar listos?

La entrega del resultado dependerá del estudio realizado.

¿Cuánto tiempo tardan mis estudios en estar listos?

Nuestro centro analítico es de referencia internacional y opera certificado con la norma ISO 15189 que garantiza los más altos estándares de calidad

¿Otra persona puede recoger los estudios?

Sí, presentando identificación oficial y el recibo de pago en la sucursal en donde se realizaron los estudios.

¿Otra persona puede recoger los estudios?

Sí, presentando identificación oficial y el recibo de pago en la sucursal en donde se realizaron los estudios.

¿Puedo pagar la mitad de mis estudios antes y el resto el día que los realice?

No. Tendrás que pagar el monto total si deseas pagar en línea o en pago a sucursal.

¿Por qué tienen diferencia de precios?

Los precios de nuestros estudios están sujetos a cambios sin previo aviso; con gusto te compartimos los términos y condiciones https://accesosalud.com.mx/terminos-y-condiciones/

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito?

Si.

¿Tienen meses sin intereses?

Para el pago en línea por el momento no, pero estamos trabajando para ofrecerte éste beneficio.

¿Cuentan con alguna promoción?

Claro, al crear tu usuario obtienes un 15% de descuento en tu siguiente compra, y con nuestro programada de referidos tanto tu como tu conocido obtienen descuentos para su siguiente compra.

¿Se puede hacer pagos por teléfono?

Para el pago por teléfono por el momento no, pero estamos trabajando para ofrecerte éste beneficio.

¿Hay descuento para estudiantes?

No.

¿Hay descuento para adultos mayores?

Sí, confirmarlo directamente en la sucursal de tu preferencia.

¿En qué momento puedo facturar?

Te recomendamos facturar el mismo día en que abriste la orden en sucursal.

¿Puedo facturar estudios del año anterior?

Por disposición del SAT no se pueden facturar servicios del año anterior, si tu orden la abriste en sucursal el 31 de diciembre solo podrás facturarla ese mismo día.

¿Dónde puedo consultar mi RFC y Razón Social?

En la Constancia de Situación Fiscal (CSF) o Cédula de Identificación Fiscal (CIF).

¿Dónde puedo consultar mi régimen fiscal?

En la Constancia de Situación Fiscal (CSF).

¿Qué es el uso del CFDI?

El uso de CFDI es un código que indica la razón por la cual se emitió una factura electrónica.

¿Cuáles son los usos del CFDI que puedo utilizar?

El servicio que prestamos solo se puede facturar en 3 usos y el que debes utilizar dependerá del tipo de persona que eres (física o moral) y el régimen en el que este inscrito tu RFC.

Clave de Uso de CFDI: Descripción: Aplica
    Persona Física Persona Moral
G03 Gastos en general. SI SI
D01 Honorarios médicos, dentales y gastos hospitalarios. SI NO
S01 Sin efectos fiscales. SI SI
¿Qué es la Constancia de Situación Fiscal (CSF)?

La Constancia de Situación Fiscal es un documento oficial que expide la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), contiene datos de identidad, ubicación y características fiscales del contribuyente.

¿Qué es la Cédula de Identificación Fiscal (CIF)?

Es un documento oficial que expide la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), que contiene tu Registro Federal de Contribuyente (RFC) y otros datos personales que te identifican como persona física o moral.

¿Qué es un CFDI?

Un Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) es una factura electrónica que describe una transacción comercial entre personas físicas o morales.

¿Cómo puedo facturar mis estudios?

Ponemos a tu disposición directamente en el portal de facturación disponible en www.chopo.com.mx, seleccionando el menú de facturación, solo necesitas tu comprobante de pago que se te entregó en sucursal y los datos de tu Constancia de Situación Fiscal, ¡es muy fácil!

Acabo de realizar mi pago en línea y no puedo realizar mi factura

Recuerda que solo se puede generar la factura con los datos de número de orden e ID de paciente que se encuentran en el comprobante de pago que te entregarán en sucursal cuando te realices tus estudios.

¿Puedo cambiar la forma de pago en mi factura?

No, no es posible modificar la forma de pago de una factura.

¿Dónde puedo consultar mis datos fiscales?

En tu cédula fiscal del RFC o bien en la Constancia de Situación Fiscal (CSF) recuerda mantener tus datos actualizados en el SAT.

Hice mi factura y puse un dato incorrecto ¿Cómo lo puedo corregir?

Directamente en el portal de facturación seleccionando el menú de facturación, ingresa tus datos y da clic en el botón refacturar.

Toma en cuenta que solo se puede refacturar una vez, por favor verifica tus datos antes de emitir nuevamente tu factura.

Refacture, pero no me llego la nueva factura

Por favor, inténtalo nuevamente después de 72hrs.

¿Cómo consulto mi Buzón Tributario?

Ingresa a sat.gob.mx, da clic en el botón Buzón Tributario y accede con tu contraseña o e.firma.

¿Cómo puedo saber si mi RFC es susceptible para facturar?

Consulta tu RFC en la página del SAT en la siguiente liga https://agsc.siat.sat.gob.mx/PTSC/ValidaRFC/index.jsf

¿Cómo validar los datos de mi CSF?
Facturé y no recibí mi factura por correo.

Siempre estará disponible en el portal de facturación para hacer consultas ingresando con los datos de número de orden e ID de paciente que se encuentran en el comprobante de pago, donde podrás cambiar el correo o reenviar tu factura.

¿Cómo puedo consultar el catálogo de estudios disponibles?

Dependerá de la estructura del sitio para poder definir el paso a paso y link

¿Cómo debo ir preparado para mis exámenes?

La preparación dependerá del estudio a realizar, estas indicaciones las podrás encontrar en cada uno de los estudios que selecciones.

¿Necesito receta médica para realizar los estudios?

Únicamente para los estudios de especialidad como resonancia magnética, tomografías o estudios que lleven medio de contraste. En Acceso Salud contamos con el servicio de consulta médica y dependiendo de tu valoración médica te podrá dar una receta médica.

¿Necesito receta médica para realizar los estudios?

Únicamente para los estudios de especialidad como resonancia magnética, tomografías o estudios que lleven medio de contraste. En Acceso Salud contamos con el servicio de consulta médica y dependiendo de tu valoración médica te podrá dar una receta médica.

¿Necesito receta médica para realizar los estudios?

Únicamente para los estudios de especialidad como resonancia magnética, tomografías o estudios que lleven medio de contraste. En Acceso Salud contamos con el servicio de consulta médica y dependiendo de tu valoración médica te podrá dar una receta médica

¿Cómo puedo levantar una queja o sugerencia sobre el servicio en Acceso Salud (sucursales, personal, estudios, resultados)?

Puedes hacerlo a través del Centro de Atención Telefónica al 55 4187 7642 opción 4

¿Cómo puedo consultar dónde están las sucursales de Acceso Salud?

Dependerá de la estructura del sitio para poder definir el paso a paso y link

¿Cómo puedo saber cuál sucursal de Acceso Salud me queda más cerca?

Dependerá de la estructura del sitio para poder definir el paso a paso y link

¿Cómo puedo saber cual es el horario de una o varias sucursales de Acceso Salud?

Dependerá de la estructura del sitio para poder definir el paso a paso y link

¿Cómo puedo saber cual es el horario de una o varias sucursales de Acceso Salud?

Dependerá de la estructura del sitio para poder definir el paso a paso y link

¿Es necesario agendar una cita para visitar una sucursal?

Ninguno de nuestros estudios requieren citas, a excepción de los estudios Resonancia Magnética y Tomografía.

¿Para cuáles estudios puedo agendar una cita en sucursal?

Ninguno de nuestros estudios requieren citas, a excepción de los estudios Resonancia Magnética y Tomografía.

¿A que hora abren?

Dependerá de la estructura del sitio para poder definir el paso a paso y link

¿Tienen convenio con empresas?

Sí, confirmalo con tu empresa, en la sucursal o a través del centro de atención telefónica 55 4187 7642 opción 7

¿Las sucursales cuentan con números de teléfono únicos?

Las sucursales Acceso Salud no cuentan con números de teléfono únicos por sucursal, podrás llamarnos al Centro de Atención Telefónica al 55 4187 7642

¿Qué estudio me recomiendan para mi diagnóstico?

Las sucursales Acceso Salud no cuentan con números de teléfono únicos por sucursal, podrás llamarnos al Centro de Atención Telefónica al 55 4187 7642

¿Que tan confiable es la prueba de VIH?

La prueba de VIH que refiere a AC A VIRUS DE INMUNODEFICIENCIA EN SUERO, tiene una Sensibilidad:99.89 % y Especificidad:100 %.

¿Realizan radiografía panorámica dental?

No.

¿Hay búsqueda de drogas en sangre?

Si, colocar link de consulta de estudio

¿Cómo recolectar urocultivo con sonda?

Lo ideal es que un día antes de la toma de la muestra cambie la bolsa recolectora, antes de tomar la muestra se debe asegurar que la bolsa recolectora se encuentre pinzada (al final de la bolsa se encuentra una pinza y posteriormente un tapón) después el familiar o la persona que vaya a tomar la muestra, debe lavarse las manos con agua y jabón. Posteriormente, se debe quitar el tapón de la bolsa recolectora, colocar el frasco de recolección por debajo de la manguera y despinzar la bolsa poco a poco hasta obtener la cantidad de muestra suficiente para el análisis, se debe volver a pinzar la bolsa y colocar nuevamente el tapón. (Se debe asegurar que la bolsa recolectora esté adecuadamente pinzada, ya que podría haber fuga de orina).

¿Cómo recolectar urocultivo con sonda?

Lo ideal es que un día antes de la toma de la muestra cambie la bolsa recolectora, antes de tomar la muestra se debe asegurar que la bolsa recolectora se encuentre pinzada (al final de la bolsa se encuentra una pinza y posteriormente un tapón) después el familiar o la persona que vaya a tomar la muestra, debe lavarse las manos con agua y jabón. Posteriormente, se debe quitar el tapón de la bolsa recolectora, colocar el frasco de recolección por debajo de la manguera y despinzar la bolsa poco a poco hasta obtener la cantidad de muestra suficiente para el análisis, se debe volver a pinzar la bolsa y colocar nuevamente el tapón. (Se debe asegurar que la bolsa recolectora esté adecuadamente pinzada, ya que podría haber fuga de orina).

¿Tienen cultivo con antibiograma?

Si, Se incluye en los cultivos que salen positivos para alguna bacteria. El antibiograma es la prueba microbiológica que se realiza para determinar la susceptibilidad (sensibilidad o resistencia) de una bacteria a un grupo de antibióticos. Las técnicas de antibiograma son las utilizadas en el laboratorio de microbiología para estudiar la actividad de los antimicrobianos frente a los microorganismos responsables de las infecciones.

¿A qué número agendo mi cita para la prueba de PCR?

No se requiere cita, conforme va llegando se le atiende. Te compartimos las sucursales que cuentan con el servicio Covid.

¿Hay servicio a domicilio para la prueba de detección SARS-COV2 COVID-19 por PCR?

No, todas se realizan en sucursales Covid.

¿Cuál es la cobertura de servicio de la prueba para la detección de COVID-19 por PCR?

Te compartimos las sucursales que cuentan con el servicio Covid.

¿Qué método se usa para la detección de SARS-CoV-2 COVID 19?

"La metodología empleada para la detección del SARS-CoV-2, el virus que genera la enfermedad COVID-19, es la Reacción en Cadena de la Polimerasa con Transcriptasa Inversa en Tiempo Real (rRT-PCR, del inglés Real time reverse transcription polymerase chain reaction), es una técnica del laboratorio de biología molecular en la que se generan una gran cantidad de copias del material genético del virus que se obtiene de células infectadas de la nariz y la garganta del paciente. El protocolo que empleamos es el publicado por la Organización Mundial de la Salud, el cual fue desarrollado en el Hospital Charité de Berlín, Alemania. Este protocolo es el que emplea y recomienda el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE). Se considera que esta metodología es el estándar de oro para la detección del virus, ya que las pruebas de detección de anticuerpos no identifican el virus, sino que detectan los anticuerpos que el paciente produce como parte de su respuesta inmunológica frente al virus."

¿Qué es PCR?

"La PCR, siglas en inglés de ""Reacción en Cadena de la Polimerasa"", es una prueba que permite detectar un fragmento del material genético de un patógeno. En la pandemia de coronavirus se está utilizando para determinar si una persona está infectada o no con el SARS-CoV-2. Mediante la PCR se localiza y amplifica un fragmento de material genético del coronavirus. Si en el análisis de una muestra de células de la nariz y la garganta de una persona, se detecta el ARN del virus, el resultado es positivo y se confirma que esa persona está infectada. La PCR es una prueba que presenta un alto grado de complejidad, por lo que se requiere equipo especializado, un lugar adecuado para estos fines, así como personal entrenado y preparado para su realización. Tiene alta especificidad, ya que puede diferenciar entre dos microorganismos muy parecidos, y alta sensibilidad, ya que puede detectar cantidades minúsculas de material genético viral, desde las primeras fases de la infección respiratoria. Lo que no puede hacer esta prueba es determinar si una persona estuvo infectada anteriormente. A diferencia de la PCR, las pruebas de detección de antígenos o de anticuerpos no identifican el virus, sino que detectan los anticuerpos que el paciente produce como parte de su respuesta inmunológica frente al virus. Estas pruebas serán útiles más adelante."

¿Cuánto tiempo tardan los resultados de la prueba COVID-19 por PCR?

Los tiempos estimados para la entrega de resultados son máximo 24 horas. Sin embargo debido a la contingencia, el tiempo de espera puede ser mayor.

¿Ya cuentan con la certificación para la prueba de COVID-19 por PCR?

Puedes ingresar a la página de la Secretaría de Salud donde se encuentra el listado de validaciones y aparecemos como: Laboratorio CARPEMOR (Grupo Diagnóstico Médico PROA, S. A. de C. V.). Este es el Laboratorio de Referencia de Acceso Salud, esto es, donde se procesan todas las pruebas PCR.

¿Dónde viene el número de orden e ID?

" Los encuentras en el recibo de pago que se te entrega en sucursal. Se encuentra en la parte superior derecha. (Revisar si puede colocarse una imagen para que el paciente puede identificarlo gráficamente). "

¿Por qué no me han llegado los resultados de mis estudios?

Es posible que los estudios aún se encuentren en proceso.

¿Cómo puedo consultar mis resultados en línea?

Muy sencillo, solo necesitas crear una cuenta en el portal de resultados con tu número de ID y número de orden o bien, descargar la app de Acceso Salud disponible en IOS y Android. Colocar liga de sitioweb y CTA descarga App

¿Cómo puedo compartir mis resultados a mi Doctor?

Puedes enviárselos por correo o por Whatsapp

¿Cuánto tiempo tardan mis estudios en estar listos?

La entrega del resultado dependerá del estudio realizado.

¿Cuánto tiempo tardan mis estudios en estar listos?

Nuestro centro analítico es de referencia internacional y opera certificado con la norma ISO 15189 que garantiza los más altos estándares de calidad

¿Otra persona puede recoger los estudios?

Sí, presentando identificación oficial y el recibo de pago en la sucursal en donde se realizaron los estudios.

¿Otra persona puede recoger los estudios?

Sí, presentando identificación oficial y el recibo de pago en la sucursal en donde se realizaron los estudios.

¿Puedo pagar la mitad de mis estudios antes y el resto el día que los realice?

No. Tendrás que pagar el monto total si deseas pagar en línea o en pago a sucursal.

¿Por qué tienen diferencia de precios?

Los precios de nuestros estudios están sujetos a cambios sin previo aviso; con gusto te compartimos los términos y condiciones https://accesosalud.com.mx/terminos-y-condiciones/

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito?

Si.

¿Tienen meses sin intereses?

Para el pago en línea por el momento no, pero estamos trabajando para ofrecerte éste beneficio.

¿Cuentan con alguna promoción?

Claro, al crear tu usuario obtienes un 15% de descuento en tu siguiente compra, y con nuestro programada de referidos tanto tu como tu conocido obtienen descuentos para su siguiente compra.

¿Se puede hacer pagos por teléfono?

Para el pago por teléfono por el momento no, pero estamos trabajando para ofrecerte éste beneficio.

¿Hay descuento para estudiantes?

No.

¿Hay descuento para adultos mayores?

Sí, confirmarlo directamente en la sucursal de tu preferencia.

¿Cómo puedo ser embajadora?

Colocar el proceso y llevarla a la página informativa dentro del sitio y catálogo de artículos